EVIVAL · Valoraciones de viviendas on line  
SOLICITE UNA PREVALORACIÓN TARIFAS  
  Inicio > Qué es una prevaloración


  Qué es una prevaloración y qué utilidad tiene


Ejemplo de prevaloración automática
(PDF)

Consulte nuestras tarifas
 
La valoración de una vivienda permite tener una idea de su valor actual.

Si está pensando en comprar un piso, esta herramienta le servirá para conocer el precio adecuado al tipo de vivienda que está buscando o para la que está negociando la compra.
  Si lo que quiere es vender una vivienda podrá tener una idea de su valor de mercado.

Es también una opinión imparcial de gran utilidad cuando se está negociando una compraventa.


Prevaloración automática
(on line)

GRATUITA
  Prevaloración revisada
¡Resultado entre las 24 y las 48 horas siguientes a su petición!
  Valoración oficial clásica
¡Resultado en menos de 72 horas tras nuestra visita al inmueble!

La prevaloración automática se basa en la evolución constante de los precios del mercado real.

Se calcula por procedimiento automático, aplicando precios obtenidos de estadísticas basadas en el mercado local de la isla de Eivissa (Ibiza), según las características de la vivienda aportadas por usted.

Es un método de valoración a título orientativo, no tiene validez oficial.

Esta prevaloración es únicamente para viviendas plurifamiliares (pisos, áticos, adosados, etc.) situados en la isla de Eivissa (Ibiza).

No es aplicable a viviendas unifamiliares (casas chalets, villas o terrenos), en cuyo caso deberá solicitar la modalidad Valoración oficial clásica.

El resultado lo recibirá por correo electrónico en menos de 15 minutos.
  El método aplicado para este tipo de valoración es el mismo que en la prevaloración automática, pero el resultado es revisado manualmente por técnicos especializados, por lo tanto, el grado de fiabilidad del resultado es muy superior al de la modalidad automática.

Un especialista revisa las características indicadas por usted de acuerdo a la situación exacta del inmueble, orientación y edificios colindantes, así como en lo relativo a vistas y calidades.

Esta prevaloración es únicamente para viviendas plurifamiliares (pisos, áticos, adosados, etc.) situados en la isla de Eivissa (Ibiza).

No es aplicable a viviendas unifamiliares (casas chalets, villas o terrenos), en cuyo caso deberá solicitar la modalidad Valoración oficial clásica.

El resultado lo recibirá por correo electrónico entre las 24 y 48 horas siguientes a la petición.

En la prevaloración revisada deberá adjuntarnos la referencia catastral del inmueble o vivienda a valorar, así como por lo menos 5 fotos en formato .JPG de:
1. La fachada
2. la mejor vista desde la vivienda, desde la terraza, etc.
3. salón comedor
4. cocina
5. baño
  Este tipo de valoración determina con el mayor grado de fiabilidad el valor de mercado de cualquier tipo de bien inmueble.

Es válida para cualquier trámite oficial (excepto solicitud de hipotecas).

Además de facilitarnos los mismos datos requeridos para la prevaloración automática deberá adjuntarnos algunos datos registrales (Nota del Registro de la Propiedad o datos registrales. Referencia Catastral).

Tras enviarnos su petición, recibirá un presupuesto aproximado de nuestro servicio de Valoración Oficial Clásica aplicable al inmueble a valorar.

En caso de aceptar el presupuesto, solicitaremos un pago de 250 € a cuenta (tarifa mínima) tras lo cual nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita al inmueble que desea valorar.

El resultado de la valoración lo recibirá por correo electrónico antes de las 72 horas siguientes a nuestra visita.


La mayor aproximación entre el precio real y los resultados dependerá de la fiabilidad de los datos que se nos faciliten.
  Le rogamos que lea detenidamente las instrucciones que preceden a los formularios antes de responder a las diferentes opciones que se le plantean.

Quiero solicitar una prevaloración





  Quién somos | Contacto | Aviso legal | Enlaces